Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

En colaboración con la Fundación ‘Hospital de San José’

Arranca la IX Campaña del Deporte Solidario de Getafe

Arranca la IX Campaña del Deporte Solidario de Getafe
Redacción / 5 de diciembre 2019

El Ayuntamiento de Getafe, a través de su Delegación de Deportes, pone en marcha un año más la Campaña del Deporte Solidario, coincidiendo con las fiestas navideñas. Esta iniciativa cumple este año su novena edición, en la que, del 10 de diciembre al 5 de enero, propone diferentes actividades y encuentros deportivos en los que tanto participantes como público asistente podrán donar alimentos no perecederos, así como productos y utensilios de higiene personal, que se entregarán a las familias en riesgo de exclusión social, a través de la Fundación ‘Hospital de San José’.

También los usuarios de la Oferta Física de Adultos podrán hacer sus donaciones desde el martes 10 de diciembre, en las diferentes instalaciones deportivas municipales a las que asisten habitualmente para la práctica de actividad física. El concejal de Deportes, Javier Santos, ha animado “a todos los vecinos y vecinas a participar para superar los 3.500 kilos de alimentos no perecederos y productos de cuidado personal que alcanzamos el pasado año, y que se destinaron a 250 familias, gracias a la solidaridad de la que nos sentimos orgullosos los vecinos y vecinas de Getafe”.

Esta campaña cuenta con la colaboración de numerosas entidades deportivas locales, como el Club Rugby Getafe, Club Taekwondo Getafe, Club Gimnástico Getafe, CDE Rítmica Getafe, Club de Gimnasia Villa Getafe, Club Artístico Getafe, Club Dance Sport, Club Karate Getafe Yas Ryu, Club Baloncesto Getafe, Federación de Peñas del Getafe C.F., Club Balonmano Getasur, Agrupación Deportiva Juventud Canario, Club Deportivo Avantage y Club Polideportivo Getafe.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.