Sábado, 25 de Enero 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Podemos pide sancionar a la aficionada que profirió insultos racistas a un jugador del Celta B

Podemos pide sancionar a la aficionada que profirió insultos racistas a un jugador del Celta B
7 de enero 2020

El grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Getafe ha solicitado al Gobierno municipal que “inste al Getafe C.F. a tomar las medidas necesarias” para sancionar a la espectadora que, el pasado domingo día 5, profirió insultos de índole racista a un jugador del Celta B durante el encuentro que disputaron en la Ciudad Deportiva los filiales del club azulón y del equipo vigués.

Según ha explicado el portavoz adjunto de la formación morada, Carlos Enjuto, “las imágenes ofrecidas por la televisión pública galega durante la retransmisión no muestran el comportamiento habitual de la afición del Getafe C.F. , ni los valores que defiende la inmensa mayoría de las vecinas y vecinos de nuestra localidad; por ello, creemos que es más importante aún si cabe tomar las medidas sancionadoras necesarias para impedir el acceso a estos eventos a personas que no representan a la afición del Getafe”.

En opinión de Podemos, la imagen de los aficionados azulones “no puede quedar manchada por el comportamiento de personas indeseables, contrario a los valores que representa el deporte en Getafe”.

El propio Getafe condenó a través de su cuenta oficial de Twitter estos insultos: "El Getafe CF lamenta profundamente los comentarios xenófobos expresados por una espectadora en el gol visitante, y que van en contra de la filosofía y de los valores de nuestro Club"






EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.