Sábado, 6 de Junio 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La alcaldesa afirma que las obras del polideportivo de San Isidro van "a buen ritmo"

La alcaldesa afirma que las obras del polideportivo de San Isidro van a buen ritmo
13 de enero 2020

Las obras del nuevo polideportivo de San Isidro “avanzan a buen ritmo”. Así lo ha asegurado este lunes la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, tras visitar junto con el concejal de Urbanismo, Jorge Juan Rodríguez Conejo, las instalaciones que, actualmente, se encuentran en el proceso de cimentación una vez solucionarse los problemas derivados de la rotura de una tubería de abastecimiento a presión del Canal de Isabel II el pasado mes de noviembre.

Los problemas que generó la inundación de parte de la obra “supuso la retirada de grandes cantidades de barro del entorno, así como posteriormente la aplicación de una capa de zahorra sobre el fondo de la excavación que permitirá que ahora se pueda avanzar más rápido aportando estabilidad a los actuales trabajos”, informan.

Tras estos trabajos, la siguiente fase será la instalación de la estructura metálica del edificio, que acogerá en su interior un complejo acuático “para dar respuesta a la demanda de personas mayores o con movilidad reducida, así como asociaciones de salud”, subrayan desde el Consistorio. Además, esta primera fase contempla también la habilitación de aparcamiento en el recinto.

Tras su visita a la obra, Hernández, ha reiterado que “el nuevo polideportivo de San isidro empieza a tomar forma, poco a poco y en sus diferentes fases se convertirá en un referente de la ciudad y un lugar de encuentro y celebración de éxitos para el deporte getafense”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.