Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La IX Edición Premios Puchero de Getafe comienza la próxima semana

La IX Edición Premios Puchero de Getafe comienza la próxima semana
20 de febrero 2020

 La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (Acoeg), con el patrocinio y colaboración del Ayuntamiento de Getafe y Getafe Iniciativas (GISA), pone en marcha la IX Edición de los Premios Puchero. Con esta iniciativa se pretende promocionar la hostelería, dinamizar la actividad comercial y convertir Getafe en un referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

Con 41 participantes en total, los ciudadanos tendrán ocasión de degustar a un módico precio de 1,80 euros, una enorme variedad de especialidades culinarias, donde la apuesta por la calidad y la innovación estarán presente. Así, el 28 y 29 de febrero y 1 de marzo comenzarán los bares y restaurantes de La Alhóndiga, Sector III y Cerro Buenavista; el 6, 7 y 8 de marzo será el turno de El Bercial, Juan de la Cierva, Getafe Norte y Kelvinator; para concluir el 13, 14 y 15 de marzo en Getafe Centro.

La carta de especialidades presentadas a esta Edición representa ampliamente la variedad gastronómica de la cocina española e internacional. Cocina tradicional, cocina de autor, atrevidas combinaciones de productos frescos y naturales o brillantes presentaciones son los ingredientes que sorprenderán a los clientes que decidan durante estas semanas acercarse a tan rica y sorprendente variedad de pucheros.

Cada ciudadano que participe podrá elegir entre los tres mejores pucheros y entrará en un sorteo de cenas para dos personas ofrecidas por restaurante Aderezo, Restaurante El Anticuario y 20 visitas para dos personas a la Fábrica de Cerveza ‘La rubia de Getafe’, además de una noche de hotel para dos personas por gentileza de Grupo Asesor Otefisa. Los Pucheros más votados optarán al Puchero de Oro y de Plata.

En esta edición vuelve a colaborar la Cerveza Artesana de Getafe, que se podrá degustar a un precio especial en los establecimientos. También se quiere continuar con la labor solidaria por lo que cada establecimiento colaborador donara la cantidad de 20 euros a la Asociación Dedines para ayudar en su labor.






EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.