Martes, 7 de Abril 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Policía Local ha puesto 307 sanciones en la primera semana del estado de alarma

 Policía Local ha puesto 307 sanciones en la primera semana del estado de alarma
24 de marzo 2020

 La Policía Local continúa recordando que es de vital importancia acatar las normas durante el estado de alarma, sobre todo permaneciendo en los domicilios. A pesar de que, desde la entrada en vigor de dicho decreto “ha primado la labor pedagógica de los y las agentes informando directamente a 1.145 personas”, desde el Consistorio informan de que el balance arroja un total de 273 vehículos parado y un total de 307 sanciones en esta primera semana de estado de alarma.

Del conjunto de actas sancionadoras, dos de ellas fueron para bares por estar abiertos al público y otras dos a locutorios por el mismo motivo.

Policía Local recibe más de 150 llamadas diarias solicitando información o denunciando actuaciones contrarias a lo establecido por el estado de alarma. Al respecto explican que “si bien la inmensa mayoría de la población acepta y respeta las nuevas normas, los comportamientos incívicos también están presentes y nos encontramos con quien que baja varias veces a la compra o a pasear al perro, de las que muchas veces somos avisados por otros vecinos”.

Policía Local de Getafe localizó además 450.000 pares de guantes quirúrgicos tras una denuncia anónima, que se pusieron a disposición del Ministerio de Sanidad. Además, el Ayuntamiento ha donado por parte de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, más de 1.500 mascarillas al Hospital de Getafe procedentes de donaciones.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.