Jueves, 6 de Agosto 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ciudadanos tiende la mano para trabajar en medidas de apoyo a los vecinos afectados por la crisis del coronavirus

Ciudadanos tiende la mano para trabajar en medidas de apoyo a los vecinos afectados por la crisis del coronavirus
25 de marzo 2020

 La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Getafe, Mónica Cobo, envió el pasado lunes una carta a la alcaldesa con un documento anexo en el que ofrece propuestas, a nivel municipal, “para trabajar por los vecinos de Getafe que tanto lo necesitan”.

“El ejecutivo local tiene nuestro apoyo para afrontar esta crisis y le hemos hecho llegar una serie de medidas sociales, económicas y organizativas en las que trabajar juntos para salir de esta crisis y ayudar a todos los vecinos”, explica Cobo.

La portavoz de la formación naranja asegura que es un momento de dejar al margen la crítica política y “luchar unidos” por los getafenses. “Solo juntos y poniendo en marcha medidas eficaces podremos superar esta situación”, apela.

Asimismo, la edil de Cs ha defendido la necesidad de tomar acciones inmediatas, aunque también ha puesto especial énfasis en “la importancia de la coordinación y preparación de medidas para cuando la crisis sanitaria empiece a desaparecer”.

“No se puede dejar lugar a la improvisación. Todo el trabajo que adelantemos ahora serán batallas ganadas tanto al coronavirus, como a las durísimas consecuencias que habrá dejado a su paso”, comenta Cobo.

“Esperamos que el Gobierno Municipal actúe rápido y con decisión. Estamos a su completa disposición para poner en marcha tanto estas medidas como otras que se estimen oportunas por el bien de los getafenses”, concluye la portavoz.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.