Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Una mujer mata su marido de tres puñaladas en Getafe y después se suicida

Una mujer mata su marido de tres puñaladas en Getafe y después se suicida
2 de abril 2020

Una mujer de 66 años ha asesinado presuntamente a su pareja de 68 en su domicilio de la calle Castellón de la Plana, en Getafe, y después se ha suicidado arrojándose al vacío, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos sucedieron hacia las 15:45 horas de este pasado miércoles, cuando los agentes localizaron el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad española, tendido en el suelo de la calle tras haberse arrojado supuestamente desde la ventana de su domicilio.

Los efectivos de Policía Nacional accedieron a la vivienda de la fallecida y hallaron a su interior a su marido, un varón de nacionalidad española y 68 años de edad que presentaba tres heridas de arma blanca en pecho y abdomen.

El hombre fue trasladado por los sanitarios al Hospital 12 de Octubre, donde finalmente ha fallecido como consecuencia de la gravedad de las heridas.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.