Jueves, 9 de Julio 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP pide la instalación de un lazo negro en la fachada del ayuntamiento en memoria de los fallecidos por COVID-19

El PP pide la instalación de un lazo negro en la fachada del ayuntamiento en memoria de los fallecidos por COVID-19
25 de mayo 2020

 El Partido Popular de Getafe ha pedido la instalación de un crespón negro “de gran dimensión” en la fachada del Ayuntamiento en memoria y señal de luto por los cerca de 30.000 españoles fallecidos a causa del COVID-19, dentro del merecido homenaje de la ciudad de Getafe a las víctimas.

“Nunca les vamos a olvidar, no son números, son españoles y getafenses con nombres y apellidos, vidas truncadas y familias rotas que siempre recordaremos”, ha afirmado Carlos González Pereira, portavoz del Partido Popular de Getafe.

Pereira ha solicitado a la alcaldesa, Sara Hernández, que considere esta propuesta, “del mismo modo que el Gobierno municipal coloca pancartas de toda índole en el municipio, pensamos que este es uno de los símbolos que deben quedar en la memoria de la historia de Getafe”.

“Ahora que el Gobierno de España ha decido por fin declarar luto oficial el próximo martes, después de que el Partido Popular lo hubiera reclamado en numerosas ocasiones, es el momento de que desde Getafe empecemos a rendir el merecido homenaje a los fallecidos por la pandemia con este y otros gestos de recuerdo y solidaridad que impulsemos todos los grupos políticos de la Corporación municipal”, ha concluido Pereira.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.