Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ciudadanos critica que Podemos y Más Madrid voten en contra de dedicar el 100% del superávit para superar la crisis del COVID

Ciudadanos critica que Podemos y Más Madrid voten en contra de dedicar el 100% del superávit para superar la crisis del COVID
28 de mayo 2020

“Podemos y Más Madrid se niegan a que Getafe pueda utilizar sus ahorros para ayudar a los vecinos a salir de esta crisis”. Así lo ha criticado la portavoz de Ciudadanos (Cs) Getafe, Mónica
Cobo, tras votar ambos partidos en Pleno en contra de la medida presentada por la formación naranja para destinar el 100% del superávit a afrontar la crisis económica y social provocada por la pandemia.

“Nos sorprende que Podemos y Más Madrid voten en contra de nuestra proposición, cuya única intención es asegurar que nuestro Ayuntamiento cuenta con los recursos necesario para atender a las familias, empresas y autónomos de Getafe”, ha señalado la portavoz, reiterando que “se buscaba reforzar, dentro del debate público, la carta suscrita por todos los Grupos Municipales (excepto Vox) en apoyo a las reclamaciones de la FEMP”.

Sin embargo, ha lamentado Cobo, “parece que a la hora de comprometerse públicamente, les cuesta defender a sus vecinos si esto va en contra del Gobierno de coalición al que pertenecen”.

“Los ahorros de Getafe son de sus vecinos y deben emplearse en paliar las consecuencias del Covid 19 en el municipio”, ha reiterado la edil de la formación naranja recordando que “los Ayuntamientos son la administración más cercana y la que mejor puede ayudar a sus ciudadanos”.

“Todos los recursos de los que dispongamos seguirán siendo insuficientes para salir de esta crisis por eso desde Ciudadanos, mientras otros siguen pensando en sus intereses partidistas, continuaremos defendiendo con políticas útiles los intereses de los vecinos de Getafe”, ha concluido la portavoz.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.