Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

ACOEG anima a los vecinos a seguir confiando en el pequeño comercio en la etapa post-COVID

ACOEG anima a los vecinos a seguir confiando en el pequeño comercio en la etapa post-COVID
23 de junio 2020

 La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) ha puesto en marcha la campaña “Compra en tu barrio. Compra en Getafe”, que tiene por finalidad lograr la colaboración de los ciudadanos para salir de esta situación apoyando al comercio local, a las pequeñas empresas y a los autónomos de Getafe.

Se trata, según apunta la asociación, de una “apuesta decidida por el comercio de proximidad en constante competencia con las grandes superficies y las compras online, pero que añade un valor esencial en la ordenación y estructuración de la ciudad y de los barrios”.

“Durante el confinamiento y la desescalada, muchos de los consumidores han redescubierto y confiado en el pequeño comercio, por ser el formato que ofrece una mayor seguridad y una mayor atención. La mayoría de estos comercios de alimentación han sido leales a sus clientes y sobre todo han dado un servicio único, exclusivo y muy necesario ofreciendo de una manera desinteresada el servicio a domicilio”, recuerda ACOEG.

Por ello, esta campaña quiere “animar a los ciudadanos de Getafe a que sigan confiando en las tiendas, galerías y negocios y no pierdan su contacto con el pequeño comercio tan necesario en nuestro municipio, porque ellos dan vida a los barrios, porque son un sector estratégico para la recuperación de la economía, porque el dinero que el ciudadano invierte en pequeños comercios revierte en el municipio, en el barrio y en otros vecinos de Getafe”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.