Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La alcaldesa de Getafe visita a los trabajadores de Correos para agradecer su solidaridad durante la pandemia

La alcaldesa de Getafe visita a los trabajadores de Correos para agradecer su solidaridad durante la pandemia
7 de julio 2020

 La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto al concejal de Participación Ciudadana, Jorge Rodríguez, han visitado este martes la oficina de Correos del Sector III para agradecer “de primera mano” a los trabajadores “su iniciativa y el esfuerzo personal por colaborar con las familias a las que en esta pandemia ha golpeado más fuerte, sin duda son la muestra del espíritu solidario que está impreso en la historia de nuestro municipio”.

Correos ha colaborado con el Ayuntamiento de Getafe en la recogida por barrios de las más de 783 donaciones realizadas por vecinos y vecinas, de alimentos y productos de higiene de primera necesidad, repartiéndolos por residencias de mayores del municipio y el Hospital. Se encargaron además del reparto de las mascarillas que otros voluntarios y voluntarias hicieron, al igual que parte de las 231.000 mascarillas quirúrgicas que el Ayuntamiento distribuyó por toda la ciudad en las primeras fases de la desescalada.

A través de la delegación de Participación Ciudadana, se coordinó un operativo de trabajo con estos voluntarios y voluntarias, donde se recogían las peticiones y se clasificaban por barrios para hacer más fácil la recogida.

Una vez superado lo peor de la pandemia, esta oficina continúa haciendo un llamamiento a las personas que quieran sumarse a las tareas de voluntariado en la ciudad, especialmente con personas mayores, dependientes o vulnerables. Pueden hacerlo llamando a los teléfonos 608796246 o 912027967, o bien escribiendo al correo electrónico oficina.voluntariado@ayto-getafe.org



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.