Martes, 29 de Septiembre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Sara Hernández alerta del "preocupante" aumento de casos de COVID-19 y avisa de la posible suspensión de todas las actividades

Sara Hernández alerta del preocupante aumento de casos de COVID-19 y avisa de la posible suspensión de todas las actividades
11 de septiembre 2020

 La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha alertado a la ciudadanía de la “preocupante” escalada del número de casos positivos de COVID-19 en la ciudad que, según los datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid, ascienden a 612 en la última semana.

La regidora ha utilizado sus redes sociales para lanzar un mensaje a los vecinos y vecinas de la localidad y ha subrayado que Getafe se ha colocado “desgraciadamente como una de las ciudades con más casos de la región”, por lo que ha hecho un llamamiento “para que cumplamos las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias”.

En este sentido, Hernández ha recordado que el Ayuntamiento ha retomado paulatinamente “las actividades imprescindibles para el bienestar de la ciudadanía” y ha recalcado que “las actividades de ocio y culturales continuarán suspendidas todo el tiempo que sea necesario hasta que la situación se estabilice”.

Así, la alcaldesa ha avisado no obstante que, de seguir este incremento de casos en la ciudad, “suspenderíamos todas las actividades al día de hoy previstas -deportivas, terapéuticas y de salud- para ofrecer a la ciudadanía todas las garantías para protegernos de la pandemia. No queremos llegar a este extremo, y para eso necesitamos el compromiso de todos”, ha apostillado.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.