Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La nueva delegación de Correos Express en Getafe emplea a 120 personas

La nueva delegación de Correos Express en Getafe emplea a 120 personas
25 de septiembre 2020

 El grupo Correos ha abierto una nueva nave de su filial de paquetería urgente, Correos Express, en el polígono de Los Olivos que emplea de manera directa a 120 profesionales y se traduce también en beneficios sociales y económicos en el municipio.

Las instalaciones cuentan con cerca de 10.000 metros cuadrados, lo que la convierte en la delegación de la compañía más grande en la Comunidad de Madrid, por delante de las de Coslada y Vallecas.

Además, en Getafe está la sede del Centro Coordinador Operativo de Correos Express, cuyo servicio se presta 24 horas al día durante los siete días a la semana. Esta nave tiene capacidad para procesar 12.000 paquetes a la hora (6.000 paquetes y 6.000 sobres).

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, visitó las instalaciones junto a la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Gema Cáceres, y Avelino Castro, presidente de Correos Express. Allí se refirió a la importancia de contar con un referente del sector: “Getafe es un referente nacional en el ámbito de la logística, contamos con grandes empresas internacionales, pero es importante también poner en valor lo nuestro y precisamente una empresa como Correos, de capital público que defiende y promociona el empleo de calidad en España”.

Correos Express apuesta por un modelo de negocio basado en delegaciones propias, proporcionando a la empresa “un alto nivel de agilidad y calidad en la gestión”. La compañía cuenta en total con más de 3.000 colaboradores, 5.000 vehículos, y 66 delegaciones (55 en España y 11 en Portugal). Gestiona más de 69 millones de envíos anuales en la Península Ibérica y, con el apoyo del Grupo Correos, atiende cada día a los más de 8.000 municipios de España.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.