Martes, 27 de Octubre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Ayuntamiento extiende el Plan de Embellecimiento y Limpieza a tres calles más

El Ayuntamiento extiende el Plan de Embellecimiento y Limpieza a tres calles más
14 de octubre 2020

 El Ayuntamiento de Getafe continúa con el Plan de Embellecimiento y Limpieza de la Ciudad en tres nuevas calles. Se trata de las vías Alcalde Ángel Arroyo y Comandante Ripollés, en el barrio de El Bercial, e Isla de Pascua, en el barrio de Arroyo Culebro.

En ellas las actuaciones se están centrando en la plantación árboles, arreglo de medianas, parterres y adoquinado. También en una labor de mantenimiento, jardinería y limpieza que se realiza de manera coordinada por distintas delegaciones.

Concretamente, en la calle Alcalde Ángel Arroyo, se están plantando 35 árboles de moreras, se ha sembrado la pradera de césped; instalado la red de riego y renovado la capa superficial del camino de zahorra. En la calle Comandante Ripollés se está actuando sobre la mediana, para eliminar arbustos; la plantación de 47 árboles de la especie liquidámbar; la colocación de césped artificial y otros arreglos en la rotonda. Por último, se actúa en las medianas de la calle Isla de Pascua, con el adoquinado de los parterres laterales y la instalación de césped artificial en los parterres centrales, bajo los pinos.

La concejala de Mantenimiento y Limpieza, Maite Mellado, ha asegurado que este plan no solo el aspecto de nuestras calles, haciéndolo más bonito y agradable, sino la eficiencia energética, el ahorro de agua y la limpieza en las mismas, así como respondiendo a las necesidades que los vecinos nos hacen llegar, como instalar más zonas de sombra en algunas calles”.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.