Miércoles, 2 de Diciembre 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Policía Local cursa 23 denuncias a los clientes de un bar abierto fuera de horario

Policía Local cursa 23 denuncias a los clientes de un bar abierto fuera de horario
17 de noviembre 2020

 La Policía Local de Getafe desalojó el pasado sábado 14 un bar en la calle Serranillos por estar abierto fuera de horario y con clientes en el interior. La intervención se saldó con 23 denuncias por agrupación superior a seis personas, no portar las mascarillas e incumplimiento del toque de queda, que permanece desde las 00:00 a las 6:00 horas.

En total, del 9 al 15 de noviembre, en aplicación del estado de alarma en la Comunidad de Madrid, se han inspeccionado cinco locales. La Policía Local también ha intervenido en seis fiestas domiciliarias. Destacan también 24 denuncias por agrupación superior a la permitida y 84 por incumplimiento del decreto del toque de queda.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo ha afirmado que continúan velando por el cumplimiento de las medidas sanitarias, “para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos y vecinas, que están actuando de una forma ejemplar”.
Además, en ese periodo de tiempo indicado, la Policía Local ha realizado 47 denuncias por no usar la mascarilla y cinco por fumar en la vía pública no respetando la distancia de al menos 2 metros. Además, en distintos controles de vehículos, ha cursado la identificación de 28 vehículos y 30 personas.

Desde el mes de julio, los agentes han cursado 1.490 denuncias por incumplir la obligación del uso de mascarillas y otras medidas en la vía pública.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.