Domingo, 24 de Enero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP pregunta en el Pleno cuánto costará “el nuevo Gobierno socialcomunista de Getafe”

El PP pregunta en el Pleno cuánto costará “el nuevo Gobierno socialcomunista de Getafe”
25 de noviembre 2020

 El Partido Popular de Getafe ha preguntado en el Pleno municipal cuánto supondrá para las arcas municipales “engordar la estructura del Gobierno en plena crisis social y económica de COVID-19”, después de la inclusión de Podemos en un equipo de Gobierno que, hasta esta semana, estaba únicamente formado por integrantes del PSOE.

“El nuevo Gobierno municipal pasará de los 11 concejales actuales a 14 y conllevará la creación de nuevas carteras y más cargos de confianza”, avisan los populares, que insisten en conocer qué precio acarreará para los vecinos “el nuevo Gobierno socialcomunista de Getafe”.

Desde el PP insisten en calificar este cambio de estrategia en un “giro a la radicalidad” de la alcaldesa, Sara Hernández y muestran su preocupación por “los gastos derivados de inflar la estructura de gobierno en plena pandemia”.

“Lo último que necesita Getafe, con 12.384 vecinos en paro, es más gasto político y más enchufismos. Mientras que los getafenses lo están pasando mal, la alcaldesa Sara Hernández se ha preocupado de asegurar el pleno empleo para los dirigentes del PSOE y de Podemos”, ha manifestado el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.