Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

LYMA anima a los vecinos a participar en la campaña de donación de juguetes

LYMA anima a los vecinos a participar en la campaña de donación de juguetes
26 de noviembre 2020

 

La empresa municipal de limpieza, LYMA, comienza el próximo lunes 30 de noviembre, su campaña solidaria de recogida de juguetes, para que esta Navidad todos los peques de Getafe disfruten de esta ilusión, a la vez que se reciclan juguetes en buen estado, a los que ya no se está dando uso. Quien lo desee, también podrá entregar juguetes nuevos.

La campaña ‘Ningún niño sin juguete’ permanecerá hasta el 4 de diciembre, en los colegios públicos del municipio, en los centros cívicos y en el Ayuntamiento.

Como explica la concejala de Limpieza, Maite Mellado “con esta campaña se cumplen dos claros propósitos, ningún niño se quedará sin juguetes esta Navidad, y en un claro ejemplo de economía circular, los juguetes que se donen se reutilizarán dándoles una nueva vida, y los que no estén en condiciones óptimas se reciclaran de manera adecuada”.

Esta es la XI edición que celebra Getafe, y en la que se espera que como es habitual, los vecinos y vecinas demuestren nuevamente su solidaridad.

Para más información o consultas, pueden contactar con el servicio de atención ciudadana de Lyma en el teléfono 900264656, así como visitar la página web lymagetafe.es.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.