Domingo, 24 de Enero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Balance de la alcaldesa tras el paso de Filomena: "Se han registrado hasta tres veces más de nieve de lo que decían las previsiones"

Balance de la alcaldesa tras el paso de Filomena: Se han registrado hasta tres veces más de nieve de lo que decían las previsiones
11 de enero 2021

 La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha hecho balance una vez ha pasado la borrasca Filomena por el municipio.

La regidora ha asegurado que se ha vivido de manera “muy dramática” el temporal ya que las previsiones iniciales han quedado superadas por la realidad del temporal con “hasta tres veces más de nieve de lo que decían las previsiones meteorológicas”.

“Teníamos un plan de contingencia con 150 personas trabajando en la calle y 20 toneladas de sal, pero a medida que pasaban las horas, hemos tenido que duplicar las toneladas de sal y el número de personas en la calle”, ha dicho Hernández.

En estos momentos, el Ayuntamiento dispone de 220 toneladas de sal a disposición de la ciudad y de los vecinos y más de 300 personas están trabajando para volver lo antes posible a la normalidad.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.