Domingo, 24 de Enero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Getafe pide el despliegue del Cuerpo de Agentes Forestales

Getafe pide el despliegue del Cuerpo de Agentes Forestales
13 de enero 2021

El Ayuntamiento de Getafe continúa con los trabajos ininterrumpidos para aplacar las consecuencias del paso de la borrasca Filomena. La última decisión en su estrategia para la vuelta a la normalidad ha sido solicitar a la Comunidad el envío de efectivos del del Cuerpo de Agentes Forestarles para apoyar en las labores de retirada de nieve, hielo y árboles caídos.

A través de una carta remitida al director General de Emergencias de la Comunidad de Madrid, la propia alcaldesa, Sara Hernández, ha pedido el apoyo de esta unidad para la retirada de nieve, hielo y árboles caídos, especialmente en el Cerro de los Ángeles y zonas de Perales del Río y el Caserío de Perales.

Hernández, ha explicado que la labor especializada de este cuerpo "puede ser de gran ayuda en zonas donde el arbolado se ha visto muy afectado o reforzando los trabajos municipales en las zonas urbanas del municipio próximas al Parque Regional del Sureste".

La regidora también ha querido agradecer una vez más el trabajo que vienen realizando todas las administraciones, y "especialmente el de cada uno de los y las trabajadoras que llevan desde el pasado sábado en la calle sin descanso para que la ciudad recupere la normalidad lo antes posible".


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.