Lunes, 25 de Enero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El temporal Filomena paraliza la práctica deportiva en Getafe

El temporal Filomena paraliza la práctica deportiva en Getafe
14 de enero 2021

 El paso de la borrasca Filomena continúa marcando el día a día de los getafenses. Las dificultades para retirar la nieve y hielo que todavía permanece en carreteras, calles y puntos clave que permita una movilidad cotidiana segura por la ciudad obligó al Consistorio a extender hasta el martes 19 la suspensión de actividades no esenciales.

En esta categoría se incluyen centros cívicos, bibliotecas, Casa de las personas mayores, escuelas e instalaciones deportivas, Centro de la Mujer e Igualdad, Juventud, Escuelas infantiles, ludotecas, Educación de adultos, Centro Municipal de Salud y CAID.

Uno de los servicios municipales que están sufriendo de manera más cruda los efectos del temporal son las instalaciones deportivas al aire libre.

El polideportivo Giner de los Ríos es muestra de ello. Desde el fin de semana, sus campos de fútbol y fútbol sala expuestos a la intemperie presentan una densa capa de nieve, impidiendo su uso.

Es solo un ejemplo que afecta a todas las pistas deportivas de la ciudad, que no podrán usarse hasta que los trabajos de limpieza avancen en todo el municipio y, primero, permitan recobrar la normalidad en el resto de Getafe.

“La prioridad en estos momentos, además de la retirada de la nieve y de los árboles caídos, se centra en valorar sustancialmente la situación de los colegios tras el paso de la borrasca y afrontar los trabajos necesarios para su reparación”, explican desde el Consistorio.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.