Domingo, 28 de Febrero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El PP reclama que se reúna la Junta Local de Seguridad para abordar "la creciente inseguridad" en Getafe

El PP reclama que se reúna la Junta Local de Seguridad para abordar la creciente inseguridad en Getafe
17 de febrero 2021

 El Partido Popular de Getafe ha reclamado al Gobierno municipal que convoque “con carácter urgente” la Junta Local de Seguridad para abordar “la creciente inseguridad” en Getafe después de conocerse que un grupo de menores llevaban tiempo extorsionando a jóvenes de El Bercial a la salida de los centros educativos.

Ante esta situación, los populares piden a la alcaldesa, Sara Hernández y al delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, que tomen cartas en el asunto. “Lo que está ocurriendo en Getafe es de suma gravedad mientras que la alcaldesa y el delegado del Gobierno miran para otro lado”.

Desde el PP local insisten en la necesidad de abordar la situación actual entre todos los grupos políticos del Ayuntamiento y que se reincorpore a la oposición en la Junta de Seguridad. “Los episodios de inseguridad son constantes. Numerosos vecinos nos trasladan su gran preocupación. Hay que poner freno a esta espiral. Los jóvenes y sus familias no pueden vivir intimidados y con miedo”, ha manifestado el portavoz de los populares, Carlos González Pereira.

Por último, desde el PP ponen encima de la mesa propuestas como la creación de una unidad de vigilancia con drones, la instalación de un sistema de cámaras de lectura de matrículas, cubrir todas las vacantes de la Policía Local o la renovación de la Jefatura de Policía.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.