Domingo, 28 de Febrero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Ciudadanos solicita al Gobierno los detalles sobre las bonificaciones concedidas a empresas

Ciudadanos solicita al Gobierno los detalles sobre las bonificaciones concedidas a empresas
22 de febrero 2021

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Getafe ha registrado una pregunta para el próximo pleno para conocer cuántas solicitudes de bonificación han sido recibidas y tramitadas, cuántas aprobadas y con qué importes.

“Queremos saber cuántas empresas han solicitado estas bonificaciones y si el gobierno municipal ha hecho el esfuerzo necesario para que puedan acogerse a ellas el mayor número posible de autónomos y empresas, y aún estamos a tiempo de incentivar la solicitud en las que todavía están vigentes”, ha explicado Cobo, señalando que “pueden ayudar a salvar los empleos de muchas familias de Getafe”.

“Estamos orgullosos de haberle arrancado al Partido Socialista el compromiso de unas bonificaciones fiscales que incentiven el mantenimiento y la creación de empleo en nuestro municipio como las que se han puesto en marcha. Pero eso no es suficiente”, ha expuesto la portavoz.

“Este acuerdo ha demostrado que bajar los impuestos de forma responsable y con objetivos claros, como es la creación de empleo, era posible, tal y como veníamos reclamando desde la anterior legislatura” ha detallado la edil de la formación naranja.

“Es importante seguir trabajando en diferentes líneas apoyando a nuestras empresas y autónomos, para que consigan salir adelante incentivando el mantenimiento y la creación de nuevos empleos” ha concluido la portavoz.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.