Martes, 13 de Abril 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Getafe se suma a 'La hora del planeta'

Getafe se suma a 'La hora del planeta'
25 de marzo 2021

Getafe apagará la luz de los edificios municipales el próximo sábado 27 de 20:30 a 21:30 horas. La iniciativa responde a la acción que promueve WWF para, de manera simbólica, crear conciencia sobre que 2021 "es un año decisivo para la naturaleza y la crisis climática es una realidad, que requiere actuar ya". El lema de este año es ‘En la hora del planeta conéctate con la naturaleza’.

El concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Getafe, Ángel Muñoz, anima a sumarse a todos los vecinos y vecinas a “esta llamada a actuar por el clima participando desde los hogares también en este evento digital en defensa del medio ambiente, porque la naturaleza nos protege, nos alimenta, y es fuente de salud”.

Desde WWF recuerdan que la naturaleza no solo es origen de vida, también nos reconforta, nos hace sentir bien y nos permite viajar con los sentidos. Invitan a todo aquel que quiera participar, a hacer ese viaje de sensaciones con sus propuestas para disfrutar de la naturaleza desde casa. Para ello pueden acceder y conectarse con su Red de Naturaleza y disfrutar de los contenidos especiales como documentales, playlists, recetas, consejos, viajes sonoros, o ilustraciones.Pueden hacerlo a en la página web horadelplaneta.es




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.