Lunes, 20 de Septiembre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Getafe tendrá atracciones en sus fiestas patronales aplazadas a septiembre

Getafe tendrá atracciones en sus fiestas patronales aplazadas a septiembre
20 de agosto 2021

Las fiestas de Getafe, aplazadas a septiembre debido a la pandemia, tendrán atracciones. El Ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar una parcela en los diferentes puntos habilitados. El plazo concluirá el viernes 3 de septiembre, según las bases publicadas en el tablón de anuncios del Consistorio. Además, los feriantes deberán abonar una tasa al Ayuntamiento de entre 150 y 350 euros, dependiendo del tipo de atracción, puesto o caseta.

La celebración fue cancelada el pasado año por la situación epidemiológica y, este año, fue aplazada finalmente al fin de semana entre el 17 y el 20 de septiembre. Los lugares donde se permitirá instalar atracciones y casetas serán los recintos feriales de la avenida de las Ciudades, El Bercial y Perales del Río, y en la avenida Sancho Panza, la plaza del centro cívico del Sector III y la plaza de Getafe Central. 

El horario de apertura será de 17 a 01 horas el jueves 16 y viernes 17, y desde el mediodía hasta la 1 de la madrugada el sábado, domingo y lunes siguientes. 

Todas las actividades estarán obligadas a cumplir el protocolo Covid que definirá el propio Ayuntamiento "en su momento".

Puedes consultar todos los requisitos en este enlace.





EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.