Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Podemos Getafe exige la readmisión de la exconcejala socialista Ángeles Guindel

Podemos Getafe exige la readmisión de la exconcejala socialista Ángeles Guindel
8 de septiembre 2021

 El Grupo Municipal Podemos Getafe ha exigido al PSOE de la localidad la readmisión de la exconcejala socialista Ángeles Guindel a su puesto de trabajo tras la ratificación de la sentencia del TSJM y rechaza la opción de proceder en su lugar al pago de la indemnización, según ha indicado la formación morada en un comunicado.

Según la concejala de Podemos Getafe, Isabel Espinosa, “ya expresamos nuestra posición de manera clara y contundente en el Pleno del pasado mes de abril. Entonces no compartimos la necesidad de presentar el recurso contra la sentencia favorable a la trabajadora, aunque respetamos los criterios técnicos de los servicios jurídicos, como no podía ser de otra manera. Tras la sentencia, su ratificación sólo puede conllevar la readmisión de la trabajadora. Esa es nuestra posición y así se lo transmitimos desde el día que tuvimos conocimiento del asunto a la trabajadora afectada”.

Para Podemos Getafe, “el derecho al trabajo de cualquier persona no tiene ningún precio, sea quien sea. Nosotras no miramos la afiliación sindical o política de ningún vecino o vecina para la defensa de sus derechos”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.