Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Los vecinos de Getafe agotan las entradas para India Martínez en unas horas

Los vecinos de Getafe agotan las entradas para India Martínez en unas horas
10 de septiembre 2021

 El Ayuntamiento de Getafe anunció que los vecinos de Getafe tendrían prioridad para disfrutar de los conciertos de las Fiestas y éstos han respondido. En solo unas horas, el primer día de los cuatros previstos para que vecinos del municipio retiraran las invitaciones gratuitas, el concierto de India Martínez que se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre, ha colgado el cartel de lleno.

Precisamente para asegurar que fueran vecinos de Getafe quienes se hicieran con las entradas, estas se reparten presencialmente en la taquilla del Teatro Federico García Lorca desde ayer y hasta el próximo domingo en exclusiva para residentes de la ciudad. Aún quedan invitaciones del aforo de 3.000 personas previsto para los conciertos de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe (viernes 17) y de Gisela junto a la Banda Municipal (domingo 19).

A partir del próximo lunes se podrán adquirir también por Internet en caso de que no se haya completado el aforo, en ningún caso se podrán acceder al recinto del Lago sin contar con una entrada previamente.

Getafe suspendió por segundo año consecutivo sus Fiestas Patronales previstas para los meses de mayo y junio, debido a la situación sanitaria. A cambio ha planteado una oferta cultural a través de 6 recintos feriales deslocalizados en los barrios para evitar concentraciones multitudinarias, sin que cuente con ninguno de los elementos tradicionales por la pandemia.

Los barrios podrán disfrutar de conciertos de tributos de artistas reconocidos, en recintos con un aforo limitado a 500 personas, para los cuales no será necesario retirar entradas previas. También están previstas decenas de actividades y espectáculos para la familia.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.