Martes, 26 de Octubre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Unidas Podemos pregunta al Gobierno de Díaz Ayuso sobre los incumplimientos de Corrugados

Unidas Podemos pregunta al Gobierno de Díaz Ayuso sobre los incumplimientos de Corrugados
7 de octubre 2021

 La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, registró en la Asamblea de Madrid el pasado martes 5 una pregunta dirigida a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid para conocer los planes que tiene el gobierno regional en relación con la situación originada en Getafe ante los incumplimientos de la empresa Corrugados en lo referente a la autorización ambiental integrada concedida por el Partido Popular y los graves problemas que esta situación está generando entre las vecinas y vecinos.

Tras la reunión mantenida por la diputada y otras compañeras de Podemos Comunidad de Madrid el pasado 22 de septiembre con la Plataforma de Afectados por Corrugados de Getafe, “se dan los primeros pasos de nuestra acción institucional para buscar soluciones a los problemas que sufren las vecinas y vecinos de Getafe con la tercera industria más contaminante de nuestra región”, ha explicado Alejandra Jacinto.

Según ha afirmado la diputada de Unidas Podemos, “la Comunidad de Madrid tiene que dar una explicación clara y concisa a las vecinas y vecinos de la situación de una industria a la cual ha concedido una autorización ambiental integrada para continuar trabajando pero que después de años y muchas prórrogas sigue sin cumplir como las mediciones realizadas por el Ayuntamiento han demostrado”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.