Martes, 26 de Octubre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Las obras de remodelación de la calle Zafra comienzan este lunes

Las obras de remodelación de la calle Zafra comienzan este lunes
8 de octubre 2021

 El próximo lunes 11 comenzarán las obras de mejora en la calle Zafra, concretamente en el tramo comprendido entre las calles Lérida y Extremadura. La actuación consistirá en el cambio del suelo de la acera y de la calle, igual que la reordenación del aparcamiento para hacer una calle “más segura y accesible”

La concejala de mantenimiento, Maite Mellado subraya que el Consistorio busca con ello “mejorar la movilidad, eliminando barreras arquitectónicas, pensando en todos pero especialmente en las personas con dificultades de movilidad y los carritos de bebés”. En la línea de mejora de la accesibilidad, también se realizará una rampa para salvar el desnivel existente entre las calles Zafra y Extremadura, que hasta ahora solo cuenta con unas escaleras, facilitando así el paso.

Estas obras cuentan con una inversión de 110.000 euros, y un plazo de ejecución de un mes y medio. El tramo de la calle Zafra afectado por las obras se encontrará cerrado al tráfico rodado y peatonal durante la ejecución de las obras.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.