Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Los adjudicatarios de las viviendas de El Rosón no pueden más: "Está siendo un infierno"

Los adjudicatarios de las viviendas de El Rosón no pueden más: Está siendo un infierno
19 de octubre 2021

Los futuros vecinos de las viviendas públicas que gestiona la EMSV en el barrio de El Rosón ya no pueden más. Los retrasos en la entrega de sus pisos siguen prolongándose y, pese a que desde la empresa pública y desde la concejalía les aseguran que el final está cerca, no termina de llegar.

En un duro comunicado, los afectados por estas demoras exigen una solución inmediata y ponen en tela de juicio las afirmaciones que la EMSV les hace llegar puntualmente en relación a la próxima entrega de estas viviendas.

“A principio de verano se indicó que los pisos se entregarían en las próximas semanas, en los plenos se decía que la entrega era inminente, en el último comunicado del 24 de septiembre indicaban que en los próximos días se pondrían en contacto con cada uno de nosotros para la presentación de las escrituras”, explican los adjudicatarios.

“Pero las semanas pasan y seguimos sin información. Las concesiones de las hipotecas caducan, los seguros también, necesitamos planificar la marcha de los sitios de alquiler”, lamentan.

“Queremos terminar por fin esta pesadilla. Esto en vez de ser una etapa para disfrutar de la compra de una vivienda, está siendo un infierno”, concluyen.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.