Miércoles, 8 de Diciembre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Vecinos de Getafe denuncian una plaga de ratas junto al ‘parque de Pocoyo’

Vecinos de Getafe denuncian una plaga de ratas junto al ‘parque de Pocoyo’
19 de noviembre 2021

 Vecinos de Getafe han denunciado públicamente la presencia de ratas en el conocido como ‘parque de Pocoyo’, ubicado en la plaza de las Carretas, a escasos 50 metros del ayuntamiento de la localidad.

Tal y como aseguran los padres y madres que frecuentan este parque infantil, desde hace más de dos meses vienen interponiendo quejas y reclamaciones al Consistorio getafense por la proliferación de roedores en este entorno, una situación que se ha complicado en los últimos días “debido a que las ratas han criado y hay muchísimas”, llegando a ver hasta 30 de ellas en un solo días, según aseguran.

“A este parque van muchos niños que han tenido que dejar de ir por la situación”, denuncian, para añadir que “por parte del Ayuntamiento solo hemos recibido silencio y quitar todos los carteles que pusimos en la plaza para informar de la situación”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.