Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

El Gobierno de Getafe comienza a repartir 30.000 kilos de sal ante el riesgo de nevada

El Gobierno de Getafe comienza a repartir 30.000 kilos de sal ante el riesgo de nevada
22 de noviembre 2021

 El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Empresa Municipal de Limpieza LYMA, ha comenzado el reparto de sal por distintos puntos de la ciudad, ante el riesgo de nevada entre las 18:00 horas de este lunes y las 6:00 horas del martes, tal como ha indicado la AEMET, para garantizar accesos y puntos clave.

LYMA cuenta con 30 toneladas de sal almacenada, que el servicio de SELUR-G con apoyo del servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos ha distribuido en los cantones y distintos puntos del Servicio de Aseo Urbano.

En estos momentos se está repartiendo la sal, priorizando puntos como el acceso al barrio de El Bercial; al Polígono de los Ángeles; Airbus; Glorieta Coronel Polanco y glorieta Victoria Kent; salida de autobuses interurbanos, barrios de Los Molinos; Cerro Buenavista, y salida a la carretera Toledo por el puente del Sector III. Asimismo se reparte en los accesos a estaciones de tren y metro; colegios; centros de salud; centros comerciales y Hospital de Getafe.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.