Miércoles, 8 de Diciembre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Getafe acoge un congreso clave para el futuro del sector metalmecánico

Getafe acoge un congreso clave para el futuro del sector metalmecánico
23 de noviembre 2021

 El Ayuntamiento de Getafe y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y inaugurarán una jornada clave para el futuro del sector metalmecánico, el próximo 25 de noviembre en el Espacio Mercado, se trata del I Congreso del Mecanizado, organizado la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (Aspromec), dirigido a mecanizadores, empresas tractoras, asociaciones y entidades vinculadas al sector metalmecánico.

El Ayuntamiento de Getafe colabora en este Congreso a través de Getafe Iniciativas, GISA. Este evento que pretende pulsar la situación del sector y aportar soluciones de futuro, que permitan volver a posicionar a la industria metalmecánica como motor económico del país.

La jornada contará con la participación de expertos ponentes de sectores clave para las empresas mecanizadoras como son aeronáutica, automoción, moldes y matrices e internacionalización que aportarán su visión sobre cómo mejorar la competitividad en la industria, además de ofrecer soluciones que fortalezcan a las empresas en el futuro.

Habrá distintas ponencias impartidas por profesionales expertos en el sector. Toda la programación se puede consulta en la página web de GISA.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.