Miércoles, 8 de Diciembre 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Se derrumba parte de un edificio en el barrio de El Bercial

Se derrumba parte de un edificio en el barrio de El Bercial
23 de noviembre 2021

Parte de un edificio de viviendas situado en la Avenida Comandante José Manuel Ripollés, en el barrio de El Bercial, se ha derrumbado este martes provocando importantes daños materiales.

El inmueble, conocido como edificio Detinsa, se encuentra situado muy cerca del centro comercial de El Bercial y ha sufrido el derrumbe del techo de una zona interior que afecta al garaje y a zonas comunes. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, aunque los daños materiales se antojan cuantiosos.

En este inmueble residen cerca de un centenar de familias que en estos momentos se encuentran expectantes y con cierto miedo ante los hechos acaecidos por causas que se están investigando.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de Policía Nacional, Policía Local, SUMMA y bomberos. Estos últimos van a proceder a revisar la estructura del edifico por si se pudiera haber visto afectada, y mantienen acordonado el garaje del inmueble con acceso por la calle Elvira Lindo.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.