Martes, 27 de Febrero 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Este fin de semana llegan las Fiestas de Las Margaritas 2023

Este fin de semana llegan las Fiestas de Las Margaritas 2023
11 de septiembre 2023

El barrio de Las Margaritas celebrará sus Fiestas del 15 al 17 de septiembre, con distintas actividades que se desarrollarán en la Plaza de Santa Margarita, a excepción de una charanga. Estas Fiestas están organizadas por la Comisión de Fiestas, formada por vecinos del barrio y entidades, que proponen las actividades para que todos los vecinos y vecinas disfruten.

El concejal del Participación Ciudadana, Javier Santos, invita “a todas las familias a salir a las calles y la plaza, donde nos encontraremos para disfrutar juntos de las actividades previstas en el barrio, donde como cada año, no faltarán la música, los juegos o la gastronomía”.

El viernes 15 de septiembre, desde las 18:00 horas, habrá talleres infantiles. A las 21:30 horas, será el momento del Pregón, a cargo del colectivo de mujeres del barrio, que organizan juegos infantiles ‘Las Margaritas juegan’. Tras el mismo comenzará la Discoteca Móvil.

El sábado 16 de septiembre, a las 11:00 horas, habrá demostraciones en vivo, a cargo de las voluntarias el Centro Cívico. Durante todo este día se podrá disfrutar de un Mercadillo Artesano. Y ya por la tarde, habrá degustación de gazpacho y migas; comida comunitaria; Charanga; Juegos infantiles; Actuación de un mago humorista y Discoteca móvil.

El domingo 17 de septiembre, de 11:00 a 12:00 horas, habrá un Taller de cometas; de 12:00 a 13:00 horas, habrá Fiesta de la Espuma. Le seguirá el II Concurso de Tortillas de Las Margaritas. Y por la tarde, los mayores podrán disfrutar de Chocolatada y Baile.




EDICIÓN IMPRESA

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.