Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

La Película `B de Bárcenas´ se estrena en el Teatro García Lorca

La Película `B de Bárcenas´ se estrena en el Teatro García Lorca
J.R / 18 de noviembre 2015

`B de Bárcenas´ es la nueva película sobre el sumario del famoso caso de corrupción que se estrenará el próximo miércoles 25 de noviembre en el Teatro Federico García Lorca de Getafe. El grupo Cooltureate es el encargado de organizar la proyección de la película, con la finalidad de promover el cine en el casco urbano del municipio.

Cooltureate explica que hace tiempo los cines clásicos del casco urbano cerraron y ahora los vecinos de Getafe tienen que ir al centro comercial Nassica si quieren ver alguna película. El objetivo principal del evento, según el grupo organizador, es poder disfrutar del séptimo arte como antes.
 
En la primera edición de estas proyecciones se ha elegido `B de Bárcenas´, una polémica película que cuenta el sumario del caso de corrupción del extesorero del PP, Luis Bárcenas, y hace una crítica social a esta situación. La película está dirigida por David Ilundain y protagonizada por Pedro Casablanc. 
 
Cooltureate se suma así a la campaña #QueremosverB ya que aseguran que está siendo censurada por numerosos cines en España. El día del estreno en Getafe asistirán el director de la película y el periodista Ernesto Ekaizer, autor de ‘Queríamos tanto a Luis’, quiénes hablarán de la película y aportarán su opinión sobre el famoso caso de corrupción.
 
 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.