Viernes, 6 de Diciembre 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
GETAFE

Premio `Acercando Culturas´ para el Festival Getafe Negro

Premio `Acercando Culturas´ para el Festival Getafe Negro
J.RODRÍGUEZ / 4 de diciembre 2015

El Festival de Novela Policíaca `Getafe Negro´, organizado por el Ayuntamiento, recibe hoy el premio `Acercando Culturas´ que otorga el Centro UNESCO Getafe- Madrid. Los premios se entregan a las 11:30 horas en el teatro García Lorca. 
 
Este año la V Edición de los Premios también recae en dos asociaciones locales: la asociación en Defensa del Niño Discapacitado y Dedines. En el ámbito regional la entidad premiada es el Movimiento contra la Intolerancia. La UNESCO celebra este año su 70 Aniversario y se cumplen diez años de creación del centro UNESO Getafe-Madrid.
 
El evento comienza con la proyección de un vídeo sobre la historia de esta organización, al que seguirá la intervención de Irina Bokova, directora general de la UNESCO. También intervendrán Alerto Guerrero, presidente del Centro UNESCO-Getafe; Silvia Martínez, presidenta de la Confederación Española de Centros y Clubes UNESCO; y Federico Palomera, Secretario de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO.
 
Federico Mayor Zaragoza, exdirector General de la UNESCO, cerrará las intervenciones iniciales. A continuación se presentarán las actividades de los Centros UNESCO pertenecientes a la Confederación Española de Centros UNESCO, a cargo de Pablo Reverte, presidente de la entidad en Murcia.
 
El Ayuntamiento de Getafe colabora en este acto y la alcaldesa, Sara Hernández, ofrecerá unas palabras. Los V Premios `Acercando Culturas´ 2015 del Centro UNESCO Getafe-Madrid se entregarán tras las intervenciones y finalizará el acto con una actuación musical.
 



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.