Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Convocadas por la Comunidad de Madrid

Ayudas para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas y sociedades laborales

Ayudas para el fomento del empleo y mejora de la competitividad en cooperativas y sociedades laborales
Redacción / 5 de abril 2018

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha convocado ayudas para el fomento del empleo y la mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales en el ámbito de la región para 2018.

Se trata de subvenciones para fomentar la incorporación de personas desempleadas como socias trabajadoras o socias de trabajo; inversiones que contribuyan a la creación, consolidación o mejora de la competitividad de cooperativas y sociedades laborales; y prestación de asistencia técnica o realización de actividades de formación, difusión y fomento de la economía social vinculada directamente al fomento del empleo.

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las siguientes entidades:

- Cooperativas y sociedades laborales para actuación de incorporación de personas socias trabajadoras o socias de trabajo.
- Cooperativas con personas socias trabajadoras o de trabajo y sociedades laborales para actuaciones de realización de inversiones.
- Cooperativas de trabajo asociado y sociedades laborales para actuaciones de asistencia técnica.
- Organizaciones representativas de la economía social, universidades y entidades sin ánimo de lucro para actuaciones relacionadas con la formación, fomento y difusión de la economía social vinculadas directamente al fomento del empleo.
- Entidades asociativas de cooperativas y sociedades laborales para actuaciones de asistencia técnica que presten a un conjunto determinado de dichas sociedades.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 24 de abril.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.