Viernes, 19 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Madrid anuncia absoluta neutralidad con las candidaturas a la presidencia del PP

Madrid anuncia absoluta neutralidad con las candidaturas a la presidencia del PP
19 de junio 2018

El PP de Madrid ha anunciado hoy su absoluta neutralidad con las diferentes candidaturas a la presidencia del PP Nacional que se están presentando de cara al próximo Congreso Extraordinario Nacional que se celebrará en Madrid el próximo 20 y 21 de julio.

Para el PP de Madrid, todas las candidaturas corresponden a personas de valía y merecen nuestro total y absoluto respeto. A la vista de ello, la dirección del PP de la Comunidad de Madrid, reitera su absoluta neutralidad, con independencia del criterio personal de cada uno de sus miembros.

Por ello, el PP de Madrid sugiere a sus afiliados por un lado, que se inscriban para participar en el proceso electoral, y por otro lado, que elijan libremente entre los candidatos al que consideren que puede representar mejor los intereses generales del Partido Popular.

Asimismo, recuerdan que “es responsabilidad de los presidentes Locales y de Distrito garantizar que este proceso se desarrolle con normalidad, en libertad y sin ningún tipo de presión y para ello contarán con el apoyo de la Dirección del Partido en Madrid que velará, igualmente, por la limpieza y transparencia en todo el proceso”. 




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.