Lunes, 17 de Diciembre 2018

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

La Comunidad apoya la modernización y mejora de la calidad vitícola en la región

La Comunidad apoya la modernización y mejora de la calidad vitícola en la región
Redacción / 5 de diciembre 2018

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha presidido el Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, celebrado en Colmenar de Oreja, en las nuevas instalaciones de Bodegas y Viñedos Peral, una de las bodegas más emblemáticas y antiguas de la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

El Consejo Regulador y la Denominación de Origen Protegida ‘Vinos de Madrid’ se crearon en 1990, buscando el reconocimiento de la producción vinícola realizada con la mayor calidad, respetando el origen y la tradición. En este sentido, Izquierdo ha querido reconocer “el gran esfuerzo de los viticultores y bodegueros productores madrileños, especialmente en la modernización de las bodegas, la mejora en la elaboración y la búsqueda de vinos de gran calidad que están realizando”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.