Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Díaz Ayuso presenta a los 25 candidatos del PP a las alcaldías del sur de Madrid

Díaz Ayuso presenta a los 25 candidatos del PP a las alcaldías del sur de Madrid
Redacción / 18 de marzo 2019

El Partido Popular presentó ayer sus candidatos a las alcaldías de los municipios de la zona sur de Madrid, en un acto en el que la candidata ‘popular’ a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se comprometió, entre otras cuestiones, a construir un carril bus VAO en la carretera A-5 entre Móstoles y Madrid si gobierna tras las elecciones del 26 de mayo. Una promesa que va en contra de la instalación de semáforos por parte de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la A-5, algo Díaz Ayuso ha anunciado que “el PP no validará si gobierna en la Comunidad y el Consistorio madrileño, porque nosotros vamos a dar soluciones”.

El acto de presentación de los 25 candidatos tuvo lugar en el Teatro ‘Buero Vallejo’ de Alcorcón, donde la candidata ‘popular’ al Gobierno regional ha recordado su promesa de construir centros de salud en Móstoles, Leganés, Fuenlabrada y Alcorcón.

Sobre los candidatos, Ayuso ha recalcado que se trata de personas que “conocen sus municipios y que son gente comprometida que gobernará sin sectarismos, para todo el mundo”. La candidata ‘popular’ incidió en que “la izquierda quiere dividir y enfrentar porque entiende que es una cuestión de pertenencia”, citando como ejemplo al alcalde de Alcorcón, David Pérez, de quien dijo los ataques que ha recibido desde la izquierda “se han debido a que le tienen envidia por la gestión realizada en la localidad alcorconera”.

El presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, acompañó a Díaz Ayuso en la presentación de los 25 candidatos de la zona Sur de Madrid, de los que la mitad son caras nuevas, como Ana Gómez, la nueva candidata a Alcorcón tras anunciar David Pérez que irá en las listas con Díaz Ayuso. El 48 por ciento se presentan por primera vez, 13 revalidan candidatura y 5 son alcaldes, entre ellos el regidor de Parla, Luis Martínez Hervás.


LISTA DE CANDIDATOS


Así, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de El Álamo será Natalia Quintana; en Alcorcón Ana María Gómez Rodríguez; en Aranjuez María José Martínez de la Fuente; en Arroyomolinos Ana Millán; en Batres Marco Ander Menéndez-García; en Casarrubuelos Javier Romero; en Ciempozuelos Héctor Vicente Añover; en Cubas de la Sagra Antonio Naranjo; en Fuenlabrada Sergio López; en Griñón José Ignacio Castellanos; en Humanes de Madrid José Antonio Sánchez; en Leganés Miguel Ángel Recuenco; en Moraleja de Enmedio Óscar Alcañiz; en Móstoles Mirina Cortés; en Navalcarnero Manuel Pablos; en Parla Luis Martínez; en Pinto Miriam Rabaneda; en San Martín de la Vega Ana María Romero; en Serranillos del Valle José María Fernández; en Sevilla la Nueva Asensio Martínez; en Titulcia Jennifer Plaza; en Torrejón de la Calzada María Ángeles Rodríguez; en Torrejón de Velasco Esteban Bravo; en Valdemoro David Conde; en Villarejo de Salvanés Silvia Martínez Domingo; y en Valdemanco Sylvia Deborah Molina.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.