Jueves, 18 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Ciudadanos presenta a sus candidatos a los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

Ciudadanos presenta a sus candidatos a los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid
9 de abril 2019

En la zona sur, Patricia de Frutos en Fuenlabrada y Mónica Cobo en Getafe volverán a ser las candidatas de sus respectivos municipios. El actual alcalde de Arroyomolinos, Andrés Martínez, encabezará la candidatura, José Manuel Egea lo hará por Leganés, Diana Fuertes por Alcorcón, Guillermo Alegre por Parla, Sergio Parra por Valdemoro, José Antonio Luelmo por Móstoles y Francisco Javier Trompeta por Ciempozuelos.

Por la zona norte, Juan Andrés Díaz será cabeza de lista por Tres Cantos, Felipe García por Galapagar, Marta López por Torrelodones, Bernardo Arroyo por Collado Villalba, Carlos Velasco por Colmenar Viejo y Jorge Martínez por Algete. Asimismo, repite como cabeza de lista por San Sebastián de los Reyes Miguel Ángel Martín Perdiguero y se une Miguel Ángel Arranz, que liderará la lista en Alcobendas.

En la zona este, Miguel Ángel Lezcano, Iván Jerez y Jorge Alberto Campos repiten como candidatos de la formación naranja por Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Paracuellos de Jarama respectivamente. Por otro lado, Julia Gómez será cabeza de lista por Coslada, Cristina Miguel lo será por Arganda, Begoña Gutiérrez por Mejorada del Campo, Bernardo González por Rivas-Vaciamadrid y Alberto Hontecillas por San Fernando de Henares.

Por último, en la zona oeste, vuelven a encabezar las candidaturas de Las Rozas, Navalcarnero y Boadilla, Miguel Ángel Sánchez de Mora, María Belén López Narro y Ricardo Díaz respectivamente. Además, se suma Ana Elliott por Majadahonda y Damián Macías por Pozuelo de Alarcón.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.