Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

La Comunidad de Madrid ha ampliado su oferta en bibliotecas a través del portal eBiblio

La Comunidad de Madrid ha ampliado su oferta en bibliotecas a través del portal eBiblio
Redacción / 15 de octubre 2020

La Comunidad de Madrid ofrece más de 10.000 libros y 4.000 películas gratuitas mediante el servicio eBiblio, que se actualiza constantemente, tal y como ha detallado la consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, en su visita la biblioteca pública María Moliner en el distrito de Villaverde.

De este modo, destacan desde el Gobierno regional, “los madrileños pueden acceder a libros, periódicos, revistas y audiovisuales, aunque no sean usuarios del carnet único de bibliotecas, gracias a que se ha ampliado la oferta digital a través del portal del lector. También se ha aumentado de tres a cinco el número de películas y audiovisuales que se pueden disfrutar por semana”.

La Comunidad de Madrid explica que vuelve así “a la normalidad cultural con total responsabilidad y en cumplimiento de las normas de seguridad e higiene sanitaria en las bibliotecas públicas de la región. En este sentido, las instalaciones de las bibliotecas se han adaptado con todas las medidas de seguridad oportunas para prestar su servicio con las máximas garantías, con control de aforo y con atención presencial en préstamo y devolución”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.