Domingo, 24 de Enero 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

Mercamadrid recupera la normalidad tras la borrasca

Mercamadrid recupera la normalidad tras la borrasca
12 de enero 2021

 El Gobierno regional trabaja a marchas forzadas para facilitar el acceso de las principales cadenas de alimentación que operan en la región a sus plataformas logísticas, garantizando así el abastecimiento de todos los ciudadanos.

Mercamadrid, la mayor plataforma de distribución nacional "opera con relativa normalidad" desde este martes, según apuntan desde Puerta del Sol, después de desbloquear sus accesos y posibilitar el trabajo de vehículos pesados. 

Se espera que "en las próximas horas" se reestablezcan también los accesos a los polígonos industriales de Getafe, Alcalá de Henares, San Fernando, Coslada o Pinto. En este sentido, el Gobierno regional trabaja con el resto de administraciones con el objetivo de retirar lo antes posible la nieve acumulada y permitir así el tráfico para la entrada y salida de camiones.

Asimismo, desde la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad afirman que mantienen “contacto constante” con las principales cadenas de alimentación de la región y durante la jornada del lunes la mayoría de tiendas y supermercados de la Comunidad de Madrid pudieron abrir sus puertas “con disposición adecuada de género”, pese a la escasez puntual de algunos productos frescos.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.