Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

La Comunidad habilita un espacio web para informar y seguir las elecciones a la Asamblea

La Comunidad habilita un espacio web para informar y seguir las elecciones a la Asamblea
18 de marzo 2021

 La Comunidad de Madrid ha presentado el espacio web creado para informar a los ciudadanos de los aspectos relacionados con las elecciones a la Asamblea que se celebrarán el próximo 4 de mayo.

Esta plataforma incluirá información de interés para los votantes como el calendario, las mesas y juntas electorales o la consulta de los resultados de las elecciones de 2019.

Se trata de un espacio web disponible en el portal comunidad.madrid que se adapta a cualquier dispositivo (ordenadores, tabletas y móviles) y que se irá actualizando con la información de interés según se acerque la cita electoral. Se accede a través del enlace https://elecciones.comunidad.madrid.

La consejera de Presidencia del Gobierno regional, Eugenia Carballedo ha explicado que, además, el día de las elecciones este espacio permitirá seguir en tiempo real los avances de participación, el escrutinio y los resultados de la jornada.

Así, a través del portal, el 4 de mayo se conocerá a media mañana un primer avance de participación; ya por la tarde se trasladará un segundo dato de participación, y, finalmente, antes del cierre de los colegios electorales y del inicio del escrutinio de votos, una última actualización de información.



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.