Viernes, 29 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

La vacunación con AstraZeneca se retoma el miércoles en el Zendal y en el Wanda

La vacunación con AstraZeneca se retoma el miércoles en el Zendal y en el Wanda
23 de marzo 2021

 La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que el miércoles 24 se retoma la vacunación con AstraZeneca a los mayores de 55 años en el Hospital Zendal y en el Wanda Metropolitano. La decisión llega después de que el Consejo Interterritorial de Salud diera el visto bueno tras el parón en la vacunación tras detectarse unas sospechas de trombos que, finalmente, no se ha probado que tengan relación con la administración de la vacuna.

Además, con esta vacuna se inoculará también a las personas de entre 55 y 65 años que pertenezcan a grupos esenciales. “Celebro que Sanidad haya decidido vacunar con AstraZeneca a los mayores de 55 años, que era una petición del Gobierno de la Comunidad de Madrid desde hace mucho tiempo”, ha dicho la presidenta regional.

Ayuso, además, ha vuelto a asegurar que “Madrid tiene la capacidad para vacunar a un ritmo cuatro veces superior de lo que lo está haciendo ahora mismo”, reiterando su demanda de más vacunas.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.