Martes, 13 de Abril 2021

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REGIONAL

La getafense Cristina González repite en la candidatura de Gabilondo para el 4-M

La getafense Cristina González repite en la candidatura de Gabilondo para el 4-M
29 de marzo 2021

Getafe vuelve a tener presencia en el proyecto socialista para la Comunidad de Madrid. El PSOE-M ha confirmado la presencia de nuevo de la getafense Cristina González en la candidatura de Ángel Gabilondo para las elecciones de la Asamblea de Madrid del 4 de mayo. González ocupa el lugar 19 de esta candidatura y se suma a Josefa Navarro, Víctor Almeida y Alicia Sánchez.

González ha sido diputada en la pasada legislatura asumiendo las responsabilidades parlamentarias de Vivienda y Administración Local. Tras confirmarse su integración en la lista ha señalado su “ilusión” por “representar de nuevo a Getafe”. “Ayuso ha abandonado a nuestra ciudad, poco le importa los problemas de los y las getafenses, pero eso puede cambiar a partir de mayo si Ángel Gabilondo gana y es elegido presidente”, ha afirmado.

“Cuando hablamos de gobernar en serio, lo hacemos porque nos merecemos que en la Puerta del Sol haya seriedad y buena gestión. En estos dos años Ayuso no ha sido capaz ni de recibir a la alcaldesa para afrontar las carencias que tiene la ciudad en cuanto a las competencias de la Comunidad de Madrid, en lugar de sumar, llevamos dos años restando servicios y recursos públicos”.

Por su parte, la secretaria general del PSOE de Getafe, Sara Hernández, ha reiterado “la necesidad de un cambio real en la Comunidad de Madrid, no queremos una presidenta que solo busque la confrontación mediática, Getafe y el sur de Madrid nos merecemos más responsabilidad. Es un orgullo que una vez más Getafe vaya a colaborar activamente en ese cambio”.




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.