Sábado, 20 de Abril 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Pádel Sport Indoor Getafe pone en marcha la Primera Escuela infantil de Pádel Adaptado

Pádel Sport Indoor Getafe pone en marcha la Primera Escuela infantil de Pádel Adaptado
19 de mayo 2017

El Club Pádel Sport Indoor Getafe ha puesto en marcha la Primera Escuela Infantil de Pádel Adaptado, cumpliendo así las ilusiones y las ganas de practicar deporte de Arturo, un niño de seis años que quiere seguir demostrando que a través de la práctica deportiva se pueden seguir rompiendo barreras.

Desde el momento en que el pequeño y sus padres acudieron a las instalaciones de Pádel Sport Indoor Getafe, en la calle Fundidores, el club mostró su total disponibilidad para que Arturo cogiese lo antes posible una pala y comenzase a recibir sus clases.

Las especiales características a la hora de llevar a la práctica este tipo de aprendizaje obligaron a coordinar el área técnica y deportiva con la parte administrativa y de gestión de pistas en el club. Todos se volcaron para que Arturo practicase el deporte que le gusta.

Alfredo Martín, responsable técnico de la Escuela de Pádel Adaptado Pádel Sport Indoor Getafe, lo resume así: “desde el principio teníamos claro que el pequeño iba a formar parte de nuestra Escuela, en la que cada semana entrenan las mejores palas de este deporte a nivel nacional. No ha sido sencillo, pero aquí estamos, con el convencimiento de poder aportar nuestro granito de arena para que Arturo y otros niños y niñas aprendan a desenvolverse en una pista y a competir”.

Martín desea que “el ejemplo de Arturo sirva para que otros niños y niñas se animen y vean en el Pádel  Adaptado el deporte en que desarrollar sus capacidades motoras; aquí les esperamos para formarles y enseñarles.

El gerente de Pádel Sport Indoor Getafe, Carlos Esteban afirma que “desde nuestro club apostamos por el deporte inclusivo y diverso y así lo demostramos cada día, mostrando nuestra colaboración y disponibilidad para que cualquier pueda practicar este deporte, sin ningún tipo de barreras”.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.