Jueves, 18 de Julio 2019

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Flexicar, líder en compra-venta de coches de ocasión en la zona sur de Madrid

Flexicar, líder en compra-venta de coches de ocasión en la zona sur de Madrid
Redacción / 15 de mayo 2019

El Grupo Flexicar ha empezado bien el 2019, y es que ha expandido sus concesionarios a todo el territorio nacional, llegando a 12 tiendas con las últimas aperturas en Barcelona Zaragoza y Málaga.

Por esto, por su flota de más 2.000 vehículos de ocasión y por sus más de 5.000 operaciones anuales, Flexicar se ha posicionado como líder en el sector de la compra-venta de coches en España.

Además, se ha convertido en la principal y más importante empresa de compra venta de coches de ocasión en la Comunidad de Madrid, en especial en la zona sur.

Cuenta con 7 concesionarios en esta zona: Leganés, Fuenlabrada, Móstoles 1, Móstoles 2, Rivas 1, Rivas 2 y Alcorcón. Entre todas las tiendas Flexicar de la zona sur suman más de 750 coches de ocasión.
Su última apertura ha sido la tienda Flexicar Móstoles 2, situada junto al centro de exámenes de la DGT, en c/ La Fragua, 15 (Móstoles).

Flexicar apuesta por la calidad de sus vehículos, revisados y garantizados, y eso se nota en su stock. Entre su flota destacan los coches con pocos kilómetros (menos de 80.000 km), los coches seminuevos y los coches km 0.

Además, ofrecen muy buenas condiciones de financiación adaptadas a las necesidades de sus clientes, ya que trabajan con las mejores entidades financieras.

Otro de sus puntos fuertes es la compra de coches: a través de su página web, por teléfono o de forma presencial en sus tiendas tasan y compran coches, ofreciendo precios muy competitivos. Además, tienen una muy buena gestión de trámites y atención al cliente.

Flexicar no solo se sitúa como referente en el sector de la compra-venta de vehículos en España, sino que consigue ofrecer una flota de coches que mezcla la calidad con los mejores precios de mercado.

Puedes ver todos sus coches y ofertas en www.flexicar.es. Además, en su web también puedes calcular el precio de mercado de coche en tan solo 3 pasos.

Desde luego, si quieres comprar o vender tu coche, Flexicar es la empresa a tener en cuenta.


EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.