Martes, 7 de Abril 2020

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

Myfisiocares, servicios de fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid y Toledo

Myfisiocares, servicios de fisioterapia a domicilio en la Comunidad de Madrid y Toledo
20 de mayo 2019

Cada día nuestro ritmo de vida es más acelerado. Más estrés, más ansiedad, más dolores pero sobre todo, menos tiempo.

Myfisiocares ofrece una práctica solución para todas aquellas personas que nos disponen de tiempo para cuidar de sus dolores. La fisioterapia a domicilio más allá de una simple moda se está convirtiendo una tendencia gracias a las facilidades que presenta.

Nuestro equipo de fisioterapeutas colegiados dispone de todo el material necesario para desplazarse a tu domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid y en diferentes zonas de la provincia de Toledo.

Nuestros tratamientos se han vuelto ya tan populares que incluso diferentes empresas comienzan a contratar nuestros servicios para que sus trabajadores puedan beneficiarse de la fisioterapia ¡desde el mismo centro de trabajo!

Por último podemos sentirnos orgullosos de colaborar con diferentes entidades deportivas para minimizar el riesgo de lesiones durante la temporada de competición y tratar aquellas que surgen como consecuencia de las sobrecargas.

Así que ya sabes qué hacer si eres de esas personas que cuida su tiempo y que a su vez se interesa por el cuidado y mejora de su salud.

Llámanos al 623 192 161 o visita nuestra web www.myfisiocares.com y siéntete como en casa




EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.