Jueves, 28 de Marzo 2024

Noticias de Getafe - AL DIA GETAFE
Buscar en la web
REPORTAJES

The Rose Language School

Equilibrio y competencia lingüística para llegar al éxito

Equilibrio y competencia lingüística para llegar al éxito
3 de octubre 2019

Con una gran voluntad, fortaleza y mucha ilusión, Rosa Madueño, filóloga germánica con 16 años de experiencia didáctica, abre las puertas de su centro de idiomas, The Rose.
Es mucho más que una academia de idiomas: es un espacio para comunicar la lengua y su universo.

Una lengua va más allá que un mero examen o una entrevista de trabajo. En The Rose defendemos que si hay un equilibrio en las cuatro destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir), con una fuerte gramática, el éxito en un objetivo está asegurado. Esto significa que se deben cultivar muchas piezas, con atención, orden e interés.

Además, una lengua es parte de una cultura, una tradición, una historia, con sus particularidades y su esencia. Conocer esto es un elemento, no solo importante sino gratificante. Las curiosidades siempre son bienvenidas. Que un alumno diga, “Interesting!” es llegar a su entusiasmo y activar esa parte de bienestar que hace el proceso de aprendizaje mucho más potente y efectivo.

The Rose suena a flor en una guerra que enfrentó a dos casas inglesas, y a un teatro donde sonaban las palabras creadas por William Shakespeare . Así recibimos a las personas interesadas en conocer nuestro proyecto, un proyecto con alma, pasión e infinito amor a las lenguas.

La oferta educativa parte de primaria (6-7 años) hasta adultos. Siempre se combina inglés general y cada caso particular, con material específico. The Rose tiene cinco aulas con luz natural, colores suaves, que invitan al aprendizaje, y decoración luminosa e inspiradora.
Estamos felices de ofrecer en octubre una clase gratuita semanal, para darnos a conocer y que las personas interesadas descubran lo mucho que tenemos para ofrecer: lengua, cultura, aprendizaje y comunicación.

The Rose está en la calle Hospital de San José 83 (frente a la base aérea)
Teléfono 644791152
www.theroseidiomas.es
info@theroseidiomas.es



EDICIÓN IMPRESA
PUBLICIDAD

© PRENSA ESCRITA AL DIA S.L. 2014 • Todos los derechos reservados / Aviso Legal / Política de Privacidad
C/ Fernando Roncero nº6- 1ºD 28937 Móstoles • T 91 614 28 76 • redaccion@getafealdia.com
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que presta su consentimiento y por tanto acepta su uso.